Las socias fundadoras de Campos fueron mujeres fuertes que trabajaron muy duro en un momento en que la vida no era nada fácil. El empuje y las inquietudes emprendedoras encaminó a las hermanas Salome, Felicia y Julia a poner los cimientos de lo que hoy es una gran empresa con una calidad reconocida internacionalmente y fuente de empleo femenino.
A día de hoy, la industria conservera sería impensable sin el buen hacer de todas esas mujeres que ponen todo su oficio y cariño para que las mejores conservas puedan llegar a tus manos. Por este motivo, y siguiendo la tradición de sus fundadoras, actualmente el 70% de la plantilla de Campos son mujeres y el 65% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres.
Campos también es parte del entorno social donde está ubicada y colabora regularmente con entidades sin ánimo de lucro relacionados con el mundo del deporte, la vida sana, la juventud y la solidaridad con los más desfavorecidos, además de fomentar la formación y la conciliación de la vida laboral y familiar entre sus trabajador@s.
Entre otras, algunas de las entidades con las que nuestra empresa colabora son:
Salica del Ecuador, por su parte, colabora en planes de relación con la comunidad y recientemente ha firmado un convenio de colaboración con el Comité Olímpico Ecuatoriano.