Con septiembre, llegan los horarios normales de trabajo, y con ellos, la vuelta a la rutina. Tras el descontrol de hábitos del verano, volvemos a recuperar las buenas costumbres, horarios regulares, nuestro día a día…
Debemos darle un merecido descanso a nuestro organismo, y volver a acostumbrarlo al ejercicio regular y a una dieta sana y equilibrada. Para ello, debemos comenzar gradualmente, haciendo unos minutos de ejercicio ligero al inicio, y, poco a poco, alcanzando nuestro nivel habitual.
Respecto a la dieta, siempre insistimos en que una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrida, por ello, en nuestro recetario, os ofrecemos infinitas posibilidades para comer pescado azul de forma sana, sabrosa y fácil.
Además, nuestros recientes lanzamientos en la línea de congelados son una excelente opción para las personas que disponen de poco tiempo para comer pero no por ello quieren renunciar a alimentarse de forma saludable. Son nuestros tataki de atún Campos, la técnica estrella de la comida japonesa, para disfrutarlos en finas lonchas y sellados a la plancha, y nuestros filetes de atún con un toque marinado, deliciosos con sus salsas Teriyaki y mostaza dulce.
Se trata de platos ya preparados, que se preparan en unos minutos, y que suponen un notorio ahorro de tiempo (de cocinado y de limpieza), pero que sobre todo son platos sanos, energéticos y deliciosos. Los solomillos de Atún Campos y nuestro Bonito del Norte son la base de dos de ellos, una importante fuente de ácidos grasos Omega 3, proteínas, vitaminas, y minerales.
Guarda siempre en tu congelador varios packs, te serán de gran utilidad en esos días en los que el tiempo apremia, pero que el cuerpo te pide comida sana.