6 buenas razones para pasarte a los Congelados Campos
El pescado congelado es principalmente consumido por su comodidad, pero ¿sabías que sus propiedades nutricionales son prácticamente las mismas que las del pescado fresco? Te traemos una lista de ésta y otras razones para que hagas un hueco en tu congelador para el Atún y Bonito Campos.
- Debido a que desde que se ultracongela en altamar se mantiene la cadena de frío, mantiene prácticamente intactos todos los nutrientes y propiedades saludables del pescado azul: el alto valor biológico de las proteínas, las grasas saludables (Omega 3), minerales, vitaminas…
- Te ahorrará tiempo y preocupaciones con la compra, ya que puedes conservarlo durante un largo tiempo en tu congelador y su sabor y propiedades se mantendrán intactos.
- Es cómodo y práctico, ya que viene sin piel, ni espinas, ni sangacho: está listo para cocinar incluso sin previa descongelación (y si quieres saber cómo descongelarlo correctamente, aquí te lo contamos).
- Te lo ofrecemos en una gran variedad de preparaciones: filetes, hamburguesa, ventresca, empanados… para que comer sea divertido y entretenido, y, sobre todo, que guste a los peques.
- Su relación calidad-precio: resulta más económico que el fresco manteniendo prácticamente las mismas propiedades, ya que, al estar limpio, se reducen los desperdicios.
- No te preocupes por el Anisaki: al ser ultracongelado recién pescado, se evita la aparición de este parásito
ETIQUETAS:
congelados, campos, salud, hamburguesa, atun, ventresca, solomillo, bonito, MSC